Pantalla Flotante

Parque acuático para pantallas flotantes: Incluso es posible decidirse por la colocación de pantallas flotantes.

Pantalla Flotante

Entre las aplicaciones que sorprenden más a nuestros clientes cuando les hablamos acerca de los muchos usos de las plataformas flotantes y parques acuáticos, se encuentran las pantallas flotantes. Estas pantallas flotantes están formadas de una plataforma y de paneles audiovisuales. En un pasado implicaría una impresionante obra de ingeniería pero hoy por hoy se puede montar una pantalla flotante de manera fácil. Nuestras pantallas flotantes son además resistentes y con precios económicos que compiten en un mercado cada vez más ajustado. ¿Quieres conocer sus usos y para qué las utilizan nuestros clientes? ¿Ya lo sabes? Sea como sea, toma asiento porque te impresionará.

Usos de las pantallas flotantes

¿Quieres organizar una velada de cine? ¿Un concierto?¿Un evento deportivo? Si necesitas un elemento de retransmisión en directo durante una iniciativa, las pantallas flotantes son tu solución. Marca la diferencia del resto de organizadores de eventos.

Pantalla flotante para una sesión de cine: Esta iniciativa que se ha llevado a cabo en numerosas ciudades es muy aclamada entre el público. Aprovechando el calor del verano, se pueden ver las instalaciones de pantallas flotantes de cine en el puerto deportivo de Alicante con sesiones cinematográficas al aire libre. Un lujo que numerosas entidades públicas y empresas privadas están demandando cada vez más. Y es que, ¿Quién no quisiera estar viendo una buena película en un entorno paradisiaco, en frente del mar?

Conciertos retransmitidos en pantallas flotantes: ¿Cuántas veces te has encontrado en un concierto y no has podido ver absolutamente nada debido a la falta o escasez de pantallas gigantes? Esto ya se ha terminado. En el caso de los conciertos que se realicen sobre plataformas flotantes, las pantallas homónimas se convertirán en un aliciente complementario al propio espectáculo.

Otras celebraciones con retransmisión: Desde las retransmisiones de Eurovisión pasando por cualquier otro evento destacado, las pantallas flotantes tienen múltiples usos que se multiplican año tras año debido a su versatilidad.

¿Por qué una pantalla flotante?

Si hay un motivo para decantarse por pantallas flotantes es que impacta desde el primer instante en el que el cliente o el público llega al lugar. La sensación de estar viendo un concierto sobre un río o en un puerto merece la pena y es un aliciente por sí mismo. De hecho, hay otros usos menos extendidos con pantallas flotantes y plataformas que pueden ser igualmente útiles. Es el caso de organizar seminarios, charlas o feriasen ellas durante varios días.