Balsa Flotante para Actividades de Buceo

Nuestro sistema de plataformas flotantes, balsas flotantes, se utiliza entre muchas cosas para equipos de buceo, para hacer trabajos en el agua, en Unibis disponemos de material tanto en venta como alquiler para aquellos trabajos que necesite nuestras plataformas flotantes, con los mejores precios del mercado a la mejor calidad.

Balsa flotante para actividades de buceo

El submarinismo se ha convertido en una de las actividades en las que la demanda de nuevas soluciones flexibles es una realidad cotidiana. Las actividades de buceo que tienen lugar en los meses veraniego requieren de plataformas flotantes que se puedan extraer una vez terminados los cursos. Asimismo, una balsa flotante para actividades de buceo permanente es ideal para colocar en lagos o en ríos en los que el clima no tiene demasiados altibajos. Su calidad se basa en su estructura flexible pero resistente, sus precios competitivos y los materiales de calidad. El Bonus Track en el caso de las plataformas para hacer buceo es que permite instalar todo tipo de gadgetsnecesarios para la optimización de esta actividad.

Usos de balsa flotante para actividades de buceo

Aunque lo habitual es que se relacionen únicamente con las actividades recreativas de submarinismo, realmente no es así sino que una balsa flotante para actividades de buceo puede ser útil en trabajos de agua en los que sean necesarios la inmersión. También tiene usos en pesca submarina en puerto. No son las únicas aplicaciones ni mucho menos.

Dependerá de lo que cada cliente necesite. Por ejemplo, también pueden servir como plataformas con barandilla para buceo recreativo.  Llegados a este punto, tenemos que hablar de las ventajas de estas balsas flotantes, que son muchas. Hay que destacar su facilidad de desplazamiento o transporte, su versatilidad (tienen numerosas aplicaciones) y sus precios competitivos en comparación con las plataformas de construcción.

Elementos que se pueden añadir en una plataforma flotante de buceo

Las balsas flotantes permiten que los buceadores puedan añadir elementos necesarios para su actividad ya que su sistema en puzle hace posible la adaptación de numerosos gadgetsimprescindibles para el submarinismo.

Generadores de corriente:Imprescindibles si se quieren añadir otros elementos que detallamos a continuación.

Bombas de agua:Por si fueran necesarias en este caso y en muchos otros, las plataformas siempre están preparadas para aguantar un gran peso y cuentan con numerosos sistemas de agarre y enganche.

Cámaras hiperbáricas: Es inevitable que formen parte de toda instalación de buceo.

Otras herramientas y utensilios: A la plataforma se le pueden añadir desde pasarelas para que la base esté alejada del puerto o barandillas para facilitar el ascenso después de una inmersión. Es indispensable la cámara hiperbárica y por ese motivo nos hemos especializado en crear plataformas muy resistentes y en las que se puedan incluir todo tipo de elementos complementarios.