Parque Acuatico Flotante

Parque acuático flotante

¿Eres organizador de eventos y quieres impresionar a tu cliente con una despampanante velada fluvial? ¿Necesitas una gran idea para un campo de fútbol y has descubierto que puede ser flotante? Las plataformas para eventos son relativamente recientes en nuestro país aunque comunes en el resto de Europa. Montar un parque acuático flotante para realizar actividades lúdicas se está convirtiendo en la nueva moda rentable entre las organizaciones de eventos. Pero, ¿Cuáles son las posibilidades que tiene?

Ventajas de un parque acuático flotante de tipo recreativo

•  Flexibilidad para que una celebración o evento no tenga que adaptarse al espacio sino que la plataforma se adapte al evento.
  • Precios competitivos en comparación con la construcción rígida ya que permite su desplazamiento fácilmente y el montaje es mucho más sencillo.
  • Resistencia y seguridad ya que las plataformas flotantes garantizan una estabilidad total ante condiciones climáticas adversas.
  • Innovación: Estas plataformas son innovación pura ya que permiten montar un parque acuático flotante en poco tiempo y con todas las garantías de seguridad.

Dicho todo esto, vamos allá para conocer los diferentes usos de un parque acuático flotante.

Ideas de parque acuático flotante